Ante esta situación, y tomando en cuenta que estaban de por medio los bienes de la cooperativa, indicó que no les quedó de otra que comprar todo el stock de equipos para que desistan de la demanda de 1,7 millones de dólares, la que ya estaba en pleno proceso.
“El inventario asciende más o menos 800 mil dólares, pero lo que se ha logrado no es sólo eso sino que haga una entrega a crédito, es decir que lo comenzamos a pagar desde el próximo año en cuotas de 24 meses, y será el mismo lanzamiento del servicio que nos permitirá amortiguar el pago y sacar a la cooperativa de este gran problema”, explicó.
Asimismo indicó, que considerando que la adenda se firmó sin cumplir los procedimientos legales, hasta el lunes 29 de agosto presentarán una querella contra el ex gerente, ex presidente del Consejo de Administración y ex secretario de ese entonces.
“Con la firma de ese contrato ya ha existido un daño, porque legalmente la empresa Viatel tenía todo el respaldo, porque tenía un contrato firmado por los representantes legales de la cooperativa; entonces tenían un 99,9% de las opciones de ganar el proceso que nos iniciaron”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario