El miércoles, la multinacional Sony indicó que cerca de 1,6 millones de televisores de la línea Bravia, que fueron fabricados (en sus cinco versiones) entre julio del 2007 y junio del 2008, presentaron el mal funcionamiento, según la agencia EFE. 30.000 de esas unidades habrían llegado a Latinoamérica.
“Las personas que hayan identificado el problema en sus equipos deben llamar a nuestra línea gratuita para que vayamos a sus domicilios a hacer la respectiva verificación. De comprobarse el daño, se realizará la reposición con un producto original que tenga una garantía real de cuatro años”, aseguró el supervisor de Marketing y Comunicación de Sony Bolivia, Sergio Palomo.
El fallo en una de las piezas internas de las unidades defectuosas podría causar el recalentamiento excesivo del televisor e incluso fuego, provocando que la parte superior del aparato se funda parcialmente. Sony Bolivia tiene oficinas de servicio técnico autorizado en cada departamento del país (excepto Beni y Pando) y dos centrales en La Paz y Santa Cruz, detalló Palomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario