La firma japonesa apuesta cada vez más fuerte por las impresoras de inyección de tinta, así lo demuestra con la Epson Artisan 730, una multifunción 3 en 1.
Presenta un diseño bastante sencillo, presenta un contraste entre los colores gris y negro brillante de toda la carcasa con los botones táctiles iluminados de color verde en una forma compacta y con las esquinas redondeadas, incluye una bandeja para el papel en lugar de tener que ponerlos en vertical. Así, la podemos tener siempre cerrada.
La interfaz que utiliza para conectarse a la computadora pueden ser varias. Es posible conectarse por USB 2.0 sin necesidad de tener que instalar ningún controlador gracias a la tecnología Plug-and-Play. Otra de las formas que tenemos de imprimir es mediante Wi-Fi, es decir, sin cables y desde cualquier dispositivo que esté lo suficientemente cerca.
También se puede imprimir desde más sitios. Por ejemplo, podemos plasmar en papel cualquier documento que tengamos en una tarjeta SD, XD o Compact Flash. La multifunción es compatible también con la impresión desde un pendrive. La calidad con la imprime los documentos es muy buena, ya que utiliza 6 tipos de tinta distintos, y con una resolución de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada (ppp).
Es muy rápida imprimiendo, no importa si es en color o en blanco y negro. Consigue alcanzar unas cifras de 9,6 páginas por minuto en blanco y negro y nada menos que 9,1 en color. Dispone de la funcionalidad de imprimir a doble cara. Es algo muy útil, y la velocidad de impresión se divide por la mitad al tener que imprimir el doble. El escáner ofrece una resolución máxima de 9.600 x 9.600 ppp.
Es una de las multifunciones más rápidas del mercado de inyección de tinta.También puede fotocopiar y escanear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario