LG Electronics presentó el esperado Google TV, que combina el sistema operativo Android de Google con la tecnología 3D y la interfaz creada por el fabricante para sus televisores conectados.
"Este lanzamiento combina la familiaridad del sistema operativo Android de Google con la comodidad y el confort de las tecnologías de LG Cinema 3D y Smart TV, ofreciendo a los consumidores una nueva opción de entretenimiento para el hogar", remarcó la compañía a través de un comunicado.
Mediante Google TV, el usuario tendrá la posibilidad de instalar aplicaciones que resuelvan necesidades concretas, como ver noticias, chequear el tráfico o saber el estado del tiempo. También contará con apps que permitirán realizar búsquedas en Internet y conectarse a Skype, Twitter, Facebook y demás redes sociales.
Junto a todo esto, LG sigue apostando por el Magic Remote, que a partir de 2012 añade a su capacidad de atender a comandos de voz del usuario la posibilidad de emplear una cámara 3D que reconoce los movimientos de brazos y los gestos faciales para atender las necesidades del espectador.
Además de sus televisores, LG aprovechó su keynote en el CES para presentar su teléfono Spectrum Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario