¿Qué se puede hacer? Da la posibilidad de manejar el escritorio, así como abrir y cerrar programas, además de reiniciar el sistema. También cuenta con dos herramientas muy útiles cuando se está usando el programa para ayudar a otra persona a configurar o manejar su equipo: el puntero láser para señalar alguna opción importante y, sobre todo, la pizarra, gracias a la cual se puede escribir y dibujar en la pantalla remota, pudiendo borrar con un simple clic.
Se necesita una cuenta de usuario. Para utilizar LogMeIn Free, el usuario se tiene que registrar en el sitio, y después al entrar desde el navegador con su usuario y contraseña ya podrá ir añadiendo los equipos asociados a su cuenta para gestionar en el momento que se lo requiera.
Cuando estén conectados los equipos, desde el navegador de cualquier PC se puede operar sin problemas y trabajar en remoto con facilidad, pudiendo determinar todo el aspecto gráfico, como la resolución, el tamaño de la pantalla y si se quiere que prime la calidad sobre la velocidad de la computadora o viceversa.
Ahora también en dispositivos móviles
Según la gente de Punto Digital, LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles, diseñada para extender las capacidades de escritorio remoto a un mayor número de iPads e iPhones. La nueva aplicación mantiene las mismas funcionalidades de acceso remoto que LogMeIn Ignition, permite a cualquier usuario de iOS acceder y controlar de forma remota su PC o Mac de su iPad o iPhone. Funciona con LogMeIn Free, la herramienta de acceso remoto gratuita de LogMeIn, que otorga a los usuarios de iOS un acceso gratuito ilimitado a sus equipos remotos desde cualquier lugar con solo conectarse a Internet.
«Se puede ayudar a algún familiar que sepa poco de informática asistiéndolo en la red»
No hay comentarios:
Publicar un comentario