Según esta fuente, las compañías Foxconn y Pegatron Technology han empezado a trabajar intensamente en el proceso de fabricación de los nuevos iPad. Foxconn se encarga del 85 por ciento de la producción mientras que Pegatron se ha quedado con un 15 por ciento . Llama la atención porque en el caso de la fabricación del nuevo iPhone 5 los datos contrastan directamente cuanto a proporciones, puesto que así lo habría decidido Apple.
En realidad, Macotakara argumenta que el programa de fabricación se ha acelerado debido a la celebración del año nuevo chino, que por cierto tuvo lugar hace pocos días. Sea como sea, habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Apple, puesto que por ahora solo contamos con algunos rumores sobre la mesa.
Los mas interesantes tienen que ver con la configuración del propio dispositivo. Y es que según estas mismas fuentes, el nuevo iPad 3 podría contar con un equipado procesador de cuatro núcleos que sería bautizado como A6, en correlación al A5 de doble núcleo que ya viene integrado en el iPad 2 y en el iPhone 4S.
También tendríamos que hacer referencia a una gran pantalla de mayor resolución que probablemente se quedaría en las mismas medidas, pero que superaría con creces las expectativas de los más exigentes. Ese es el propósito. Habrá que ver, en este sentido, cómo resuelve la compañía Apple la cuestión de la autonomía. También se ha mencionado la incorporación de una batería nueva que contaría con el doble de capacidad que las anteriores. En su momento se verá. Por ahora quedamos a la espera de que Apple haga la próxima convocatoria para el evento. Si todos estos rumores se confirman estaríamos muy cerca de alcanzar ese gran momento…
No hay comentarios:
Publicar un comentario