Con dispositivos Nokia. Solo instalando la aplicación Mail For Exchange, la cual trabaja con protocolo ActiveSync, permite disponer de sincronizaciones de correo en tiempo real (push), de contactos y de agenda de manera bidireccional entre el dispositivo Nokia y el servidor de Google.
Con Windows Mobile. Para trabajar el servidor de Google Apps con dispositivos Windows Mobile, tendrá que hacerlo a través de la aplicación nativa ActiveSync que viene con estos dispositivos para sincronizar con Exchange.
su socio: 'ANDROID'. Acá se debe trabajar con la aplicación Gmail que ya viene preinstalada, solo se tiene que introducir el usuario y contraseña de Gmail/Google Apps y listo, comienza la sincronización bilateral de correo, contactos y agenda entre el dispositivo Android y el servidor de Google, algo muy fácil.
El iPhone de Apple. Para usar Google Sync en los iPhones simplemente se debe ir a las configuraciones de teléfono y elegir el tab donde dice: correo, contactos, calendario. Al hacer clic allí el usuario se encontrará con la pantalla de configuración de cuenta donde se hace clic en la parte que dice agregar cuenta, y luego donde dice Microsoft Exchange.
Blackberry. La sincronización de correo y datos de contacto se hace efectiva a través de la misma plataforma BIS de la gente de RIM. La descarga es muy sencilla, solo basta con entrar al navegador del teléfono y poner la url http://m.google.com/sync y ya estará disponible el enlace para descargar la aplicación.
Google apuesta por la integración
Para Robert Rojas, la gigante Google está enfocándose en ganar el mercado de los teléfonos inteligentes y con el sistema operativo Android, y las miles de aplicaciones que lanzan diariamente, lo está consiguiendo. "Como muchos ya saben, Google es una de las empresas más grandes de servicios e información, y uno de sus servicios para teléfonos celulares es Google Sync, el cual no solo trabaja con Nokia, también está disponible para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone", señaló Rojas.
Lo cierto es que Google ofrece una gran cantidad y variedad de servicios y aplicaciones que cada vez están más integrados en las vidas cotidianas de todos sus usuarios, tanto de manera profesional como personal o privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario