El Acer Aspire V5 es la versión más liviana de la empresa y no pasa de los 15 mm de grosor.
Este equipo fue presentado en la feria de tecnología CeBIT, que se desarrolló los pasados días en la ciudad alemana de Hamburgo. El Acer Aspire V5 destaca por su diseño muy delgado y de formas y tacto agradable. Se podrá encontrar en tres tamaños de monitor, empezando con 11,6 pulgadas, otro de 14 y el mayor de 15,6 de diagonal. Claro que con el tamaño del equipo también aumenta su grosor: 15, 21 y 23 milímetros de grosor para cada uno. En esta escala, entraría dentro de los parámetros que Intel estableció para pertenecer a la marca “Ultrabook” (21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños).
Estos equipos vienen con procesadores Intel Core y tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce. Dependiendo de la configuración que se elija el equipo tendrá una mejor o menor capacidad , especialmente en programas que exijan un gran rendimiento gráfico. No es un portátil diseñado para jugadores, sino más bien para un uso semiprofesional que exija una buena movilidad.
En cuanto a la conectividad, el Acer Aspire V5 cuenta con dos puertos USB 3.0 que cada vez van siendo más fáciles de encontrar en los nuevos equipos. Además, una salida de vídeo de alta definición HDMI, un puerto híbrido LAN/VGA y salida de audio de 3,5 mm (minijack).
Acer incorporo un sistema que permite conectarse a Internet en apenas 2,5 segundos. Se llama Acer Instant Connect, y reconoce las conexiones WiFi más habituales y se conecta a ellas de manera automática.
Otra novedad es el sistema de absorción térmica y de ruido. El Acer Aspire V5 parece diseñado para los que gustan de escribir con el portátil apoyado en las piernas. Además, untouchpad bastante grande facilita el manejo si no utilizamos un ratón convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario