Estos son dos equipos incluidos en la renovación de los lectores Blu–ray de Panasonic. El Panasonic DMP-BBT01 destaca por su diseño ultracompacto que sólo mide 17,9 centímetros de ancho, otro tanto de alto y 2,7 centímetros de grosor. Otra de sus ventajas es la posibilidad de colocarlo en vertical o en horizontal, justo al lado del televisor. Otra diferencia es que el Panasonic DMP-BBT01 integra conectividad Wi-Fi de serie, mientras que el Panasonic DMP-BDT120 requiere un adaptador opcional.
Dadas sus reducidas dimensiones el DMP-BBT01 sólo presenta un puerto USB 2.0 en el frontal apto para reproducir contenidos multimedia desde una llave de memoria o para conectar una webcam para realizar videollamadas por Skype. Por el contrario, el DMP-BDT120 tiene dos puertos USB: el frontal tiene capacidades de reproducción directa, y el trasero vale para la webcam o para el adaptador Wi-Fi.
El sonido del DMP-BBT01 es más avanzado, con tecnologías para realzar la claridad del audio. Por otro lado, al ser más compacto, el DMP-BBT01 carece de una salida A/V, que el DMP-BDT120 sí tiene. El mando a distancia es distinto; el del DMP-BDT120 es más convencional, mientras que para el DMP-BBT01 el fabricante ha reservado el nuevo mando Touch Pad Remote, pequeño, con pocos botones y un panel táctil al estilo de los ordenadores portátiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario