Sin embargo y pese a la incertidumbre en el nuevo iPhone hay rumores que sí que empiezan a ser firmes candidatos a participar en la fiesta que servirá para conmemorar el quinto aniversario del dispositivo. Según parece, Apple estaría realizando pruebas de trabajo con una nueva versión del A5x que se ha instalado en el nuevo iPad, de modo que pudiese operar en el iPhone 5.
En el próximo iPhone nos encontramos con un procesador gráfico de potencia menor al de iPad lo que conseguiría que el iPhone 5 fuese más rápido y versátil en su funcionamiento. No debemos olvidar que para lo que está concebido el aparato es para ser un teléfono móvil.
También hay novedades con respecto al tamaño. Los últimos rumores hablan de entre cuatro y 4,6 pulgadas de pantalla, debemos recordar en este punto la oposición del fallecido Steve Jobs, quien sostenía que 3,5 pulgadas es la medida ideal para un smartphone. Apple sabe que la competencia, con modelos más extensos, está ganando terreno y que posiblemente tenga que claudicar y aumentar el tamaño de sus pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario