Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (para este último, sólo en sus versiones de pago) y en los sistemas operativos de dispositivos móviles Symbian, iPhone, Android y BlackBerry. Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009
Hoy Spotify vuelve a sus orígenes. La compañía acaba de anunciar que retira la limitación de cinco reproducciones por canción que hasta ahora habían tenido que soportar los usuarios de Spotify Free o Spotify gratuito. Esta restricción, que en el momento de ser aplicada ya se concibió como un auténtico drama, deja de estar vigente desde el 29 de marzo, casi un año después de haber sido aplicada junto a otros recortes de tiempo. Finalmente, los dueños de este servicio de reproducción musical vía streaming han decidido abrir la veda para aquellos usuarios que han decidido no contratar el servicio de Spotify Premium para seguir escuchando música, aunque sea con interrupciones publicitarias de por medio. En cualquier caso, los usuarios podrán seguir disfrutando de la reproducción de un solo tema durante las veces que a uno le plazca, eso sí, con una restricción temporal de hasta diez horas. Que tampoco es mucho.
Las barreras se han levantado mismo, de manera que si tenías algunos temas restringidos – porque los habías escuchado más de cinco veces – verás que vuelven a estar operativos.
Enlace para ingresaer aeste sitio
http://www.spotify.com/int/
No hay comentarios:
Publicar un comentario