En la noche del evento, Camponovo participó junto a Sebastián Moreno en juegos y concursos con los visitantes del stand.
Asimismo, entregó premios como un celular blackberry torch, dongles para Internet y regalos de la telefonía a los participantes. La carismática actriz tarijeña recoge los testimonios de los clientes de Viva, donde en una primera etapa ha recorrido varias ciudades capitales recabando y grabando estos mensajes, que son luego atentamente evaluados por los ejecutivos de Viva para implementar mejoras en el servicio.
Además de las ciudades capitales, Andrea está visitando ciudades intermedias, localidades y pequeñas poblaciones como son, Villa Tunari, Chimoré y Shinahota, en Cochabamba y otras del interior del país.
Cabe destacar que los organizadores de la Feicobol reconocieron a VIVA Nuevatel con el premio “Mejor Stand Nacional de Área Externa”. Para esta versión de la Feria Internacional, la telefónica presentó su “Stand de Experiencia” un espacio abierto, tecnológico y mo-derno, donde el público descubrió lo último en tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario