Una gran herramienta de la cual no se habla mucho es Google Cloud Print (google.com/cloudprint), un servicio para Chrome que te permite imprimir documentos a través de Internet compartiendo remotamente las impresoras que tengas instaladas en tu equipo. De esta manera, trabajando en tu casa, puedes enviar a imprimir un archivo en tu oficina. Para utilizarlo solo debes tener instalado Chrome y habilitar tus impresoras con Google Cloud Print para que las puedas acceder desde cualquier lugar.
Cloud Print permite compartir tus impresoras con cualquier persona y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que facilitará imprimir trabajos desde tu Tablet, teléfono celular, computador de la oficina, o desde básicamente cualquier lugar.
Estos servicios son una parte de la gran cantidad de utilidades que nos ofrece Google y que con el tiempo nos sigue presentando más y de manera gratuita generalmente. Hay que resaltar que todas estas aplicaciones están enlazadas por tu cuenta de Google o Gmail, permitiendo la sincronización rápida, sin necesidad de exportar información cada vez que queramos utilizar alguna de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario