Puede trabajar con diversas fuentes de audio. La primera de ellas son los discos compactos. El lector óptico no sólo admite discos CD comerciales, sino también discos CD-R y CD-RW, que pueden contener música comprimida en MP3. Tiene una memoria del CD programable
Este radioCD además tiene un puerto USB que está situado en un lugar bien visible y fácilmente accesible, en el centro de la parte inferior del frontal. Desde USB puede reproducir audio en MP3 desde una llave de memoria o desde un lector MP3 portátil, por ejemplo. Eso permite andar ligero de equipaje, y prescindir de los discos compactos.
El fabricante asimismo ha incluido una entrada de audio auxiliar, donde va a poder conectar cualquier clase de lector de audio, e incluso un teléfono celular con capacidad de reproducción de música. El conector es un minijack estéreo (3,5 mm). Hay un botón con la leyenda “Mix” que permite realizar sencillas mezclas. Por otro lado, este equipo dispone de un sistema de refuerzo de las frecuencias graves, que resulta muy conveniente, sobre todo a la hora de reproducir música de baile.
Se puede alimentar enchufado a la corriente eléctrica con el adaptador o bien confiar en las pilas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario