Tras unas pocas semanas de haber sido presentado al mercado el Samsung Galaxy S3 ha creado una gran expectativa entre los usuarios. De acuerdo a los últimos informes y declaraciones hechas por medios, compañías y operadoras de todo el mundo.
El Samsung Galaxy S3 es el teléfono con Android que ha experimentado más reservas hasta la fecha. Nunca antes había existido una fiebre de estas características. Todo el mundo está interesado en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S3, con el objetivo de probar sus funciones.
Compañías de todo el mundo han hecho una gran cantidad de encargos para poder vender el aparato a partir del pasado 29 de mayo. Según distintos medios, las reservas hechas hasta el momento superan los nueve millones de unidades, cantidad nunca antes vista. Y es que el Samsung Galaxy S2 tardó mucho más en lograr una distribución similar. No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S3 al momento de haber recibido tal cantidad de reservas todavía no había sido puesto a la venta y ya contaba con una envidiable cifra de ventas prácticamente asegurada. La propia compañía Vodafone ha manifestado que el Samsung Galaxy S3 ha sido el teléfono más reservado de la historia, cosa que explica tamaña cantidad de reservas previas por parte de la gran mayoría de firmas. Tiendas minoristas también han confirmado que el Samsung Galaxy S3 está siendo el teléfono más exitoso de su historia.
Está claro que sus elevadas prestaciones han jugado mucho a su favor. El teléfono cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 4,8 pulgadas, equipada con las últimas tecnologías para la correcta visualización en alta definición y la protección más extrema, gracias a un cristal Gorilla Glass de alta calidad. En su interior lleva integrado un procesador Exynos, fabricado por la propia Samsung, de hasta cuatro núcleos, lo que asegura un rendimiento fuera de lo común. Todos los análisis previos o benchmarks han confirmado que el Samsung Galaxy S3 es capaz de operar con mucha más agilidad que otros terminales, cosa que puede corroborarse en la gestión de aplicaciones, la reproducción de contenidos multimedia y la ejecución de distintos programas o funciones. El dispositivo llega al mercado con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, capaz de obtener imágenes de alta calidad y grabar vídeos en alta definición (Full HD 1080p).
El diseño ha cambiado de manera significativa, puesto que el Samsung Galaxy S3 muestra ahora su cara más natural. Lo hace gracias a un cuerpo de policarbonato que hará que sintamos el dispositivo como si fuera una pieza integrada en la naturaleza. Estamos ante unas formas mucho más ergonómicas y agradables para aquellos que viven pegados al teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario