El Samsung HT-ES6200 ha sido diseñado para dejarlo a la vista, porque resulta bonito. La unidad central se aleja de la clásica imagen aplanada, rectangular y de perfil bajo, en favor de volúmenes más audaces. Los ingenieros han renunciado a la bandeja extraíble, y han preferido instalar una ranura en la parte superior, donde el usuario introduce los discos ópticos. El panel delantero se ve interrumpido por un delegado filo metálico que divide el frontal en dos campos. Este módulo no es una caja, con superficies planas y paralelas. Vista de perfil, es ovalada, con formas curvas, con un cierto aire de cartera de mano de alta costura, terminada en un lustroso negro piano.
Lo mismo se puede decir de los altavoces frontales. En su caso, los diseñadores también han prescindido de las formas cuadradas y angulosas en favor de otras menos convencionales. Ellos dicen que es los recintos tienen forma de lágrima, pero se parecen más a estilizadas botellas, con la parte inferior más panzuda, y un cuello largo. Tienen una configuración de dos vías con el cono de graves, a la vista. Más clásico es el diseño del subwoofer, bien acabado, pero con forma de cubo. Los tres altavoces se conectan en segundos mediante un sistema de código de colores. Entre los tres alcanzan los 400 vatios de potencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario