T.J. Kang, vicepresidente del Área de Soluciones para Medios de Samsung Electronics, dijo que era la primera vez que la empresa ha creado su propio servicio de música a partir de cero.
"Samsung no es conocido por nuestros servicios de contenido; hacemos mejor los productos de hardware y aunque no hemos desarrollado muchas cosas en temas de contenido, eso está cambiando", dijo a Reuters.
"Lo estamos haciendo para aportar una mejor experiencia a nuestros usuarios. Hay cosas que podríamos hacer mejor si tenemos un control completo de todo el servicio".
Para ello, la empresa ha renombrado previamente la música existente y los servicios de vídeo en sus dispositivos, donde compite con tiendas de música como las de Google y Amazon y de servicios de música en directo como Spotify y Pandora.
Fred Huet de "Greenwich Consulting" dijo que cada vez se accede más a través de los teléfonos móviles a medios de consumo como la música, y en esto Apple ha establecido una ventaja tremenda.
El servicio de música premium de Samsung permite a los usuarios cargar música y acceder a ella desde un ordenador y hasta cinco dispositivos móviles, así como canciones en directo por 9,99 euros al mes, dijo Daren Tsui, director ejecutivo del desarrollador mSpot, que Samsung compró a principios de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario