Philips acaba de presentar una nueva serie de televisores led conectados y con tecnología 3D. La nueva serie Philips Smart TV 7000 está disponible con pantallas de 40 y 46 pulgadas (modelos 46PFL7007H/12 y 40 PFL7000H/12), y cuenta con un completo modo Smart TV, conexión de red inalámbrica, USB con modo de grabación, sistema Ambilight y un práctico mando a distancia con teclado QWERTY.
La serie Philips Smart TV 7000 ofrece un aspecto moderno y agradable. Está acabado en color plata, e incluye un soporte o peana completamente plano. Como todos los televisores LED, los Philips 7000 tienen un diseño muy estilizado, con una profundidad de tan sólo 29,8 milímetros tanto en la versión de 40 pulgadas como en la de 46. Los Smart TV 7000 incorporan asimismo la tecnología Ambilight de Philips, que proyecta un halo de luz alrededor del televisor que va cambiando de color y de intensidad en función de lo que estemos viendo para crear un ambiente más acogedor.
Los nuevos Philips Serie 7000 cuentan una pantalla led Full HD (1920 x 1080 píxeles) compatible con imágenes en 3D mediante el uso de gafas activas, e incluye también un conversor de 2D a 3D para poder ver cualquier programa o peli en tres dimensiones. El sistema de retroiluminación por led es de tipo Micro Dimming, lo que le permite aumentar o disminuir la intensidad de la retroiluminación en diferentes partes de la pantalla para reforzar los colores más claros y atenuar los más oscuros, aumentando así el contraste.
Los Philips Smart TV 7000 disponen también de un reproductor multimedia a través de USB, por lo que podremos reproducir las películas, imágenes o música que tengamos en un lápiz de memoria o en un disco duro externo. Es compatible con los formatos de archivo más habituales, como AVI, MKV, MP4, WMV para vídeo, MP3 y WMA para música y JPEG para las fotos. El puerto USB nos permite además grabar fácilmente nuestros programas favoritos, o poner en pausa cualquier programa que estemos viendo para tomarnos un descanso y continuar más tarde en el punto donde lo habíamos dejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario