Tras el lanzamiento de sus dos primeros dispositivos, la compañía japonesa inicia una nueva etapa para seguir compitiendo en el mercado dominado hasta el momento por Apple, Samsung y Google.
Aún no se ha confirmado si, al igual que sus antecedentes Tablet S y Tablet P, funcionará con Android como en casos anteriores o bien Sony optará por otro sistema operativo como Windows 8 para su nuevo Tablet.
Hasta ahora no se había oído hablar de nada referente a un nuevo Tablet de Sony. La compañía japonesa solamente había anunciado al respecto que los dos Tablets que había lanzado en 2011 recibirían la actualización a la versión de Android 4.0. IceCream Sandwich solo para usuarios de Japón.
El Tablet S cuenta con la versión en el momento de su lanzamiento Android 3.1 y está disponible en tres modelos: solo Wi-Fi de 16 GB y 32 GB y Wi-Fi con 3G de 16 GB . Además tiene un peso de tan solo 372 gramos y dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una (1240x480 píxeles de resolución). Su acabado interior es brillante en negro, muy elegante, mientras que por fuera es blanco y mate. En este caso, utiliza la versión 3.2 de Android.
Por su parte, el modelo Tablet P es el único del mercado con diseño de doble pantalla táctil, que ofrece nuevas posibilidades para ofrecer los contenidos -por ejemplo, los controles de un videojuego o el teclado para mails en la pantalla inferior y la imagen en la superior-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario