viDrop es un conversor de vídeo, una herramienta imprescindible hoy en día por la gran cantidad de formatos de vídeo y dispositivos incompatibles entre sí y que no siempre reproduce correctamente nuestra computadora o nuestra consola de videojuegos.
Con viDrop podrás convertir prácticamente cualquier formato de vídeo. Dispones de dos modos, el simple y el avanzado. Si sólo quieres transformar un vídeo de un formato a otro, elige el simple. Si lo que buscas es controlar todos los aspectos de la conversión, como el formato de salida, el bitrate y otros aspectos similares, elige el avanzado.
viDrop: Dos modos de conversión
El modo simple de viDrop es muy fácil de usar. Selecciona el vídeo, los subtítulos -si quieres incluirlos-, el preset o dispositivo donde quieres reproducir el vídeo resultante, y haciendo clic en Convert dará comienzo la conversión.
El modo avanzado de viDrop se activa desde Advanced settings. Entre otras cosas, permite seleccionar audio y subtítulos externos, mezclar varios vídeos en uno solo, especificar el tamaño, bitrate, FPS y demás características de la conversión, etc.
Si necesitas adaptar tus vídeos a cualquier dispositivo, con viDrop lo resolverás. Entre otros, incluye perfiles preconfigurados para iPad, HTC, iPhone, iPod, Wii, Nokia, Samsung, Playstation 3, PSP...
Enlace para bajar el software:
http://vidrop.learnfree.eu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario