Tanto trabajadores como ejecutivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Bolivia (Entel), negaron posibles despidos al interior de esta empresa.
Aunque inicialmente el representante de los trabajadores, Ramiro Rojas, indicó que toda declaración e información debe ser emitida por la parte ejecutiva, negó que este sector hubiese emitido algún tipo de resolución o pronunciamiento sobre este tema. “Nuestros derechos son respetados”, dijo.
Asimismo en las oficinas de gerencia se informó que la única voz autorizada sería la gerencia de comunicación y difusión de la oficina central de Entel en La Paz, sin embargo la gerente de territorio oeste, Vanesa García, explicó que no hubo ningún tipo de despidos y se seguirá el orden regular para contratar a la persona que se ocupará de la gerencia en la regional Potosí “respetamos la decisión del anterior gerente de no continuar en la empresa, mi presencia en Potosí se debe a que Entel debe continuar prestando sus servicios de manera regular. Se seguirá el conducto regular para el futuro o la futura gerente”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario