La marca perteneciente al gigante coreano del sur Samsung Group logró colocarse en el puesto número seis de 500 en el mundo según Brand Finance Global 500, con un valor de marca cada vez mayor por año con un 78%.
Pocas personas se dan cuenta de la verdadera magnitud del potencial de negocios de Samsung que comprende algunas de las mayores empresas en el ámbito de tecnología, la construcción, la infraestructura naval, las finanzas, relaciones públicas e incluso los parques de atracciones.
Hoy en día, las marcas son los activos más valiosos en los negocios. Cada empresa impulsará la demanda, motivará al personal, negociará seguro y tranquilizará a los mercados financieros, según su forma de existir en el mercado. Las principales organizaciones de vanguardia reconocen la necesidad de entender el valor de marca a la hora de tomar decisiones estratégicas. Brand Finance toma en cuenta los aspectos importantes de la marca. Es una empresa global independiente centrada en asesorar a organizaciones de marca sobre la forma de maximizar el valor a través de la efectiva gestión de sus marcas y activos intangibles.
Están totalmente centrados en cuantificación y aprovechamiento de valor de los activos intangibles. Sus servicios se complementan y se apoyan mutuamente, que resulta en sólidas metodologías de valoración, que se basan en una comprensión en profundidad de los conductores de ingresos y las prácticas de concesión de licencias.
Brand Finance está comprometida con el desarrollo de las cuestiones teóricas y prácticas que rodean a las mejores marcas del mundo. Como parte de este proceso, se organiza una serie de eventos y foros de todo el mundo en el que los principales profesionales en el ámbito de la estrategia de marca son los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario