Sony presento un proyector para disfrutar de películas, videojuegos y televisión en la casa. Se trata del Sony VPL-HW50ES. La tecnología de imagen que nos ofrece está basada en paneles SXRD, donde la distancia entre píxeles es de 0,2 micras. De esa forma los puntos son prácticamente imperceptibles. Estos paneles, tres de 0,61 pulgadas cada uno, son capaces de reproducir 240 cuadros por segundo (trabajan a 240 Hz). Así se logran imágenes superdetalladas con una resolución efectiva que triplica el Full HD.
Este proyector puede ofrecer imágenes estereoscópicas tridimensionales. El transmisor para la sincronización del 3D está integrado dentro del aparato, por lo que el usuario no debe complicarse la vida conectando ningún cable. Para disfrutar del efecto, el espectador debe llevar puestas unas gafas 3D activas o de obturación. El fabricante ha logrado un brillo de 1.700 lúmenes a base de mejorar la eficiencia lumínica de la lámpara y de optimizar el bloque óptico.
Ofrece una mayor flexibilidad a la hora de buscar un emplazamiento adecuado a la hora de instalarlo en el salón. De cualquier manera, es bastante silencioso (sólo 21 decibelios), por lo que no perturbará la banda sonora de las películas más tranquilas. Tiene varios modos de imagen para elegir: dinámico, normal, juego, cine y foto; lo bueno es que existen dos grupos separados, uno para las imágenes 3D y otro para las de dos dimensiones. De cualquier manera, este proyector de Sony es capaz de reconocer automáticamente si la fuente de vídeo está en 2D o en 3D. Por otro lado, gracias a la función Real Color Processing (RCP) 2, también es posible modificar el color y el tono de la imagen de forma independiente para conseguir resultados lo más perfectos posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario