La telefónica TIGO inauguró una nueva oficina en Sucre. Esta vez, en la zona del Mercado Campesino, donde pretende llegar con sus servicios a una población cercana a las 30.000 personas.
Esta oficina tiene como funciones básicas la de dar una mayor accesibilidad, comodidad y facilidad a los clientes de TIGO en cuanto a sus transacciones se refiere.
“Tiene el nombre de TIGO Express. Es una oficina en la cual nuestros clientes pueden realizar consultas con la persona de atención al cliente si quieren comprar o adquirir un servicio, también dispondrán de cajas para pagar sus servicios”, explicó el gerente Rodrigo Pacheco.
“TIGOMATIC”
La telefónica privada también estrena su novedoso cajero automático TigoMatic en Sucre, que es la primera ciudad en tener este servicio después de las capitales de eje central.
“Es único en todo el mundo, es decir, la tecnología ha sido desarrollada netamente en Bolivia para atender a nuestros clientes. Con este cajero, uno puede recuperar su chip y también puede cargar crédito. Y esto funciona las 24:00. Es como un cajero normal, carga su dinero y tiene otras opciones”, explicó Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario