La telefónica VIVA presentó su nuevo plan, Líneas Gemelas, que da la posibilidad de ganar crédito semanal y participar en sorteos que permitirán asistir a cuatro clientes con acompañantes al Mundial de Brasil 2014. Por el tiempo que permanezcan activas, el dueño de una línea Viva podrá elegir a otra como su Gemela y recibirán de manera recíproca un boliviano por cada 10 minutos de llamadas salientes que haga su línea asociada.
O sea: si una de las líneas realiza 20 minutos de llamada en una semana, la línea asociada recibirá dos bolivianos de crédito. Este beneficio es para siempre y está dirigido a todos los clientes nuevos y antiguos prepago de la telefónica, comentó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.
Desde la fecha, todas las líneas nuevas de VIVA vendrán en un empaque especial que tendrá dos chips, uno con la línea Principal y el otro con su línea Gemela. Estas líneas estarán automáticamente asociadas en el sistema de la empresa.
El cliente pagará 10 bolivianos por la línea principal, que serán abonados como crédito, mientras que la línea Gemela no tendrá ningún costo adicional. Sin embargo, deberá tener una recarga de por lo menos cinco bolivianos para empezar a ganar minutos por el tráfico de su pareja. Un cliente antiguo podrá solicitar su Gemela a cinco bolivianos en los puntos autorizados de venta.
Además pueden participar de cuatro sorteos al recargar 10 bolivianos o más, hasta el 25 del mes previo a cada sorteo, el cual se realizará el primer domingo del mes siguiente.
Cada carga es una oportunidad que tienen de ganar para el sorteo del mes correspondiente, ya que no es acumulativo.
Se generarán cupones virtuales por cada carga de 10 bolivianos, con los números de celular de cada usuario que haya cumplido con los requisitos, los cuales ingresarán a concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario