El jefe de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, afirmó ayer que la empresa presentará mañana, 11 de octubre, una versión más pequeña de su smartphone insignia, Galaxy S III.
Hasta ahí lo oficial. Pero también se han filtrado ya detalles de cómo será este smartphone: además de la pantalla de 4 pulgadas, el Galaxy S3 mini tendrá procesador de doble núcleo y 1GHz, 1 GB de RAM, 16GB de almacenamiento e irá equipado con Android 4.1 Jelly Bean.
Con este anuncio, desde Samsung intentarán también robarle un poco de protagonismo a Apple, que se espera que lance en estas semanas su “iPad mini”.
Los primeros rumores acerca de un S III Mini que habían surgido anteriormente se intensificaron la semana pasada, cuando la surcoreana envió invitaciones a la prensa para lanzar un producto no revelado en el momento.
Esas invitaciones, con una gran S impresa en el fondo, apuntaban: "Prepárense para que algo pequeño haga una gran entrada", aunque Samsung no había hecho declaraciones al respecto hasta ayer.
JK Shin señaló además que el S III Mini no será un smartphone de gama más baja, sino que, tendrá "rendimiento pleno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario