Por medio de un boletín institucional, Coteor explicó que aparentemente 'alguien' prendió fuego a los papeles y cartones que estaban en un improvisado basural entre la calle Junín y la avenida 6 de Octubre, lugar donde se encontraba el armario metálico para la conexión de líneas telefónicas.
"La intensidad del fuego logró fundir los alambres de cobre de las conexiones telefónicas del armario y en consecuencia se privó del servicio a varias líneas telefónicas", dice el boletín institucional.
El presidente del Consejo de Administración de la telefónica, Oscar Condori, manifestó que se ha realizado la denuncia a la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones a objeto de que se tome en cuenta la situación y se eviten las multas a Coteor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario