Las fotos de los mejores teléfonos móviles del mercado ya no tienen nada que envidiar al de una cámara compacta media, pero además de ello, estos terminales pueden ofrecer una serie de ventajas adicionales. Gracias a la variedad de aplicaciones disponibles, se puede sacar aún mucho más provecho de estos dispositivos. Mateo Martínez de McAfee, hizo una selección de las mejores Apps para sacar fotos panorámicas.
Demandar Panorama. Exclusiva por ahora de iOS, tiene como principal punto para diferenciarse su fuerte vertiente social, pues está orientada a compartir en las redes favoritas las creaciones que se hagan. Cuenta con soluciones como captura completamente automática y muy rápida en su funcionamiento, galería local y online, control de exposición a la luz y más.
360 Panorama. Esta App viene cargada de opciones, que destaca por una vistosa interfaz en cuadrícula que sirve de guía para tomar las panorámicas con la mayor precisión posible. Cuenta también con la posibilidad de compartir las creaciones por Internet y está presente tanto en Android como en iOS.
Pano. Es una de las opciones más veteranas de la categoría, y como prueba de ello es que su expansión ha alcanzado ya tres sistemas operativos: Windows Phone, iOS y Android. De las comentadas hasta ahora es la aplicación más sencilla, tanto en el formato de su interfaz para la cámara como en las opciones adicionales que ofrece.
panorama libre. Es una opción gratuita. En el terreno de iOS, es una de las mejores soluciones, aunque por ser gratis, no hay que esperar una cantidad de opciones muy extensa. La alineación de la imagen se realiza de forma aceptable y con resultados que no tienen nada que envidiar a las aplicaciones de pago.
Photaf Panorama. Presenta una interfaz completa para la captura, y opciones como subir los resultados a Facebook o Photaf.com. Lástima que la versión gratuita solo permita tomar panorámicas con calidad media, mientras que para tener más resolución sea necesario pasar a la aplicación de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario