“La promoción estará hasta el 15 de enero, los usuarios podrán venir a ver los equipos, que está en el edificio de la cooperativa, pueden verlos y el que le parezca algo atractivo puedan llevarlo”, explicó.
Los artefactos electrónicos que están a la disposición son televisores de 32 pulgadas, notebooks, computadoras portátiles, teléfonos celulares y tabletas. “Son trece cuotas, donde el socio saca un certificado que demuestre que es socio de la cooperativa y que ha cancelado todo, luego escoge el producto que desea llevar, hace la cancelación de 150 bolivianos y el restante son doce cuotas, dependiendo del producto la cuota varía”, añadió.
El consejero Javier Bravo informó que la campaña es para motivar a los socios de Cosett que para las fiestas de fin de año se beneficien con algún electrodoméstico. “Hay varias empresas proveedoras de todo tipo de electrodomésticos y se canalizará un préstamo de hasta 700 dólares, pero en consumo para que vayan cancelando mediante la cooperativa”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que se hará un seguimiento minucioso a la campaña “para que no exista nada extraño y se realice con la total normalidad”. “Con esta nueva idea voy a pedir que se me haga un informe semanal para ver las políticas que se pueden hacer para no entrar en las especulaciones”, aumentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario