En una comparación entre iguales, este smartphone de Samsung fue mejor recibido en el mercado durante julio, agosto y septiembre, y ocupó casi 11% de las ventas entre todas las marcas; mientras que el iPhone 4S se quedó en 9,7%, de acuerdo con la firma de negocios Strategy Analitics que analiza las ventas en el mundo de los teléfonos inteligentes.
Proyección. En la carrera por seducir al mercado, que incluye múltiples demandas millonarias por tribunales del mundo, todavía está por verse cómo reaccionarán los consumidores al finalizar el año con las ventas que tiene el iPhone 5, que hasta ahora ha vendido cerca de seis millones de unidades.
Samsung es líder mundial en venta de móviles, arrebatándole el título a Nokia, y en venta de smartphones, por delante de Apple, pero hasta ahora no había conseguido que uno solo de sus modelos vendiera más que un modelo de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario