Con esta conexión, los usuarios podrán crear patrones de iluminación, cambiar el tono, el contraste y el color e incluso hacer que parezca que hay alguien en casa mientras están fuera.
Philips Hue, así ha sido bautizada la bombilla, se venderá en las tiendas de Apple en un paquete inicial de tres unidades (600 lumen o 50 vatios equivalentes). También se incluye un puente que conecta las bombillas a un router inalámbrico y a otros utilizando el ZigBee Light Link estándar.
Una vez conectada, las bombillas se pueden configurar en cuestión de minutos y así vincularse con la aplicación Hue para Smartphones y Tablets de la App Store.
Con esta aplicación, los usuarios podrán personalizar los ajustes de iluminación, horarios de programas y utilizar la opción LightRecipes que permite hacer coincidir la iluminación con el estado de ánimo de los habitantes de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario