Dentro de la delgada barra hay dos altavoces de rango completo con dos conos de 5,5 centímetros que desempeñan la función de frontales; cada uno de ellos está colocado en una de las esquinas del recinto. Esta ubicación no es casual, porque los ingenieros tratan de maximizar el volumen del recinto con una caja que mide sólo 8 centímetros de alto (sin los pies). De esa forma, la barra se puede situar delante del televisor, sin que interrumpa la vista. También admite el montaje sobre la pared. El subwoofer es activo y es capaz de reproducir graves profundos, para que no falte emoción en las bandas sonoras de las películas.
El subwoofer se comunica de forma inalámbrica con la barra. Esto, aparte de ser más cómodo, también da más libertad a la hora de instalar el altavoz de graves dentro del salón.
Ofrece una prestación llamada el UniVolumen, que mantiene siempre el mismo nivel de volumen, independientemente del canal, del programa o de la fuente. Así, aunque entren los anuncios publicitarios, no se notará la diferencia. De cualquier manera, esta función se puede activar o desactivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario