Uno de los aspectos más interesantes de estos equipos son sus pantallas. En el caso del Acer Aspire 5600U, incorpora una pantalla de 23″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels, mientras que el Aspire 7600U aumenta el tamaño hasta las 27″. Las dos pantallas son retroiluminadas por LED y multitáctiles con soporte de hasta diez puntos de presión al mismo tiempo. Se combinan con un diseño moderno y muy fino de 3,5 centímetros de grosor que les otorgan un aspecto muy atractivo. El panel se puede reclinar entre treinta y ochenta grados para buscar la posición idónea a la hora de utilizarlo.
Estos equipos Acer Aspire U cuentan con procesadores de la tercera generación de Intel Core, cuya principal novedad es la incorporación de gráficos más avanzados y la mejora en el rendimiento energético. En el caso del Acer Aspire 5600U, el modelo elegido es el Intel Core i3-3110M de doble núcleo con una potencia de 2,4 GHz por núcleo, mientras que el Acer Aspire 7600U cuenta con un procesador Intel Core i5-3210M de doble núcleo con 2,5 GHz.
Podemos escoger entre configuraciones con discos duros de hasta 1 TB de espacio, o bien un disco SSD que mejora notablemente el rendimiento del equipo a la hora de iniciar el sistema y el tiempo de acceso a disco.
Estos equipos incorporan un sistema de sonido avanzado y un lector DVD/Blu-Ray para poder ver películas en alta definición. Además, a través del kit de montaje VESA podemos instalar la computadora en una pared y utilizarlo como una televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario