04 diciembre 2012

Samsung Galaxy Camera


La mayor competencia a una cámara de fotos compacta es la cámara del celular. Muchos usuarios se preguntan si necesitan una cámara de fotos cuando su teléfono celular es capaz de tomar imágenes cada vez de mejor calidad. Los celulares ofrecen ciertas ventajas en función a la compatibilidad con otros equipos o la posibilidad de compartir imágenes con mayor facilidad.

Ante este escenario la Samsung Galaxy Camera ofrece una opción interesante. Esta solución opta por recoger lo mejor de ambos equipos. Por una parte se ponen los elementos más importantes de una cámara compacta y por otra, se añaden las ventajas de la cámara de un celular como el sistema operativo Android.

Repasemos algunas características de la Samsung Galaxy Camera

La Galaxy Camera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que consigue una resolución máxima de 4.608 x 3456 píxeles puede alcanzar un valor de ISO 3200. Esto es una ventaja a la hora de tomar fotos con poca luz.

La Galaxy Camera cuenta con un objetivo zoom de 21 aumentos, que en fotografía tradicional equivale a una lente 23-481 mm. Esta es una de las ventajas más evidentes de una cámara compacta sobre la cámara de un celular.

Con la cámara de un celular al utilizar el zoom en realidad recortamos digitalmente la imagen, ya que no cuentan con un sistema de lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario