Con el progreso y los nuevos dispositivos tecnológicos a nuestra disposición la forma de realizar nuestras actividades se transforman. Hoy en día el uso de una tableta en entornos de enseñanza es toda una realidad. Este tipo de dispositivos ponen a disposición del usuario la versatilidad de una plataforma electrónica para introducir o consultar datos con la agilidad y posibilidad que nos ofrece Internet.
En este sentido, por sus características específicas, el Samsung Galaxy Note 10.1 es especialmente interesante para el ámbito académico.
El Samsung Galaxy Note 10.1es uno de los terminales más potentes del mercado. Lleva un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de dos GB. Pero no sólo eso. Tiene un lápiz S Pen. Permite, entre otras opciones, que escribamos a mano alzada, disponiendo de una aplicación que interpreta lo que vayamos escribiendo independientemente de que se trate de textos, fórmulas matemáticas o formas que empleemos en gráficas y esquemas.
El Samsung Galaxy Note 10.1 será especialmente interesante, dado que ofrece varias soluciones destinadas a usar la tableta como si fuera una pizarra para dibujo y pintura electrónica.
Gracias a sus últimas actualizaciones, el Samsung Galaxy Note 10.1 integra una función con la que sería posible ir siguiendo clases mientras se toman apuntes y se completa información de forma online.
Este Samsung Galaxy Note 10.1 dispone de una aplicación exclusiva que está centrada expresamente en explotar todas las posibilidades que pueda dar de sí en favor de su uso académico, se llama Learning Hub, y viene a ser un entorno diseñado para la toma de apuntes, la configuración de programas de estudio y la realización de modelos de tests.
No hay comentarios:
Publicar un comentario