15 enero 2013

Cómo cambiar de teclado en tu Samsung Galaxy Note 10.1

Actualmente en el mercado tenemos una gran oferta en cuanto a tabletas se refiere, pero una de las mejores es sin duda la Samsung Galaxy Note 10.1. Este equipo es uno de los Tablets más aventajados del catálogo de la firma coreana Samsung. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, así que puede funcionar casi como si fuera una computadora portátil. Incorpora un sistema de teclados mucho más completo que el de cualquier otro Tablet. Para poder obtenr un mayor beneficio en cuanto al teclado veremos cómo puede cambiar de teclado en su Samsung Galaxy Note 10.1. Existen hasta tres teclados, disponibles de manera nativa. Esto significa que podrá acceder a ellos sin necesidad de instalar aplicaciones o actualizaciones. Cada uno de estos teclados se distingue de los demás porque tiene unas funciones particulares, ideadas para distintos tipos de escritura y aplicaciones. Veamos cómo cambiar de teclado en el Samsung Galaxy Note 10.1, y en el Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas.

Como decíamos el sistema operativo de Samsung ofrece hasta tres tipos de teclados distintos que podemos cambiar muy fácilmente. Para ver qué posibilidades tiene, solo tendrá que pellizcar el teclado. Aparecerán tres opciones. La primera ofrece el clásico teclado tradicional que permitirá escribir normalmente, con entrada continua o manual. La segunda opción consiste en un teclado reducido que se utiliza cuando queremos escribir grandes textos o editar imágenes. Se trata de un teclado que ocupa el mínimo espacio y que por tanto deja campo libre para interactuar con documentos o aplicaciones. Finalmente, tenemos otra opción tan práctica como el teclado que utilizamos en la computadora. El sistema nos brinda la posibilidad de partir el teclado del Samsung Galaxy Note 10.1 para dejar el documento en el centro de la pantalla y trabajar de una manera más cómoda. De esta manera, tendrás acceso completo a la vista de todo el campo de trabajo.

Estas son las opciones nativas. El usuario que quiera ampliar el potencial de su Samsung Galaxy Note 10.1 y utilizar un nuevo sistema de teclado para poder trabajar con la tableta, tiene a su disposición un teclado dock diseñado especialmente por Samsung que puede combinarse con el Docking. Se trata, este último, de un accesorio que nos permite colocar la tableta de manera vertical u horizontal, además de sincronizar datos. Una vez instalado sobre una mesa, podremos conectar el teclado a través de Bluetooth (sin cables) y empezar a trabajar cómodamente escribiendo largos textos, correo electrónico. El teclado dock está disponible en algunas tiendas y es uno de los accesorios más avanzados que por ahora ha diseñado Samsung para su Tablet estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario