13 enero 2013

Denon D-M39


Les presentamos la nueva Denon D-M39 que acaba de aparecer en el catálogo del fabricante japonés. Se trata de una microcadena con un diseño clásico y elegante.l El centro del sistema es el receptor RCD-M39, que incluye lector de CD, sintonizador de radio AM/FM y amplificador de 30 + 30 watios de potencia. Este receptor cuenta también con un puerto USB para reproducir la música que tengamos en un lápiz de memoria e incluso en un iPod o iPhone. También dispone de una entrada de audio digital con fibra óptica para poder conectar equipos que tengan salida digital, como un televisor, un Blu-ray o un decodificador de satélite.

La Denon D-M39 incluye también un conjunto de altavoces de dos vías con sistema bass reflex que se combinan con el diseño del receptor. Y es que el D-M39 está disponible en tres combinaciones de colores para poder combinarlo sin estridencias con el resto de los muebles de la sala. Vamos con nuestro A Fondo.

La nueva Denon D-M39 es una microcadena con un diseño muy atractivo. El frontal del receptor acabado en aluminio y los altavoces de madera ayudan a conseguir una sensación de calidad percibida muy agradable a la vista. El conjunto está disponible en tres combinaciones de colores: receptor y altavoces negros, receptor plata con altavoces en madera, y receptor plata con altavoces negros.

Al ser una microcadena, las dimensiones del D-M39 son bastantes reducidas. En concreto, el receptor RCD-M39 ocupa 210 milímetros de ancho, por 115 de alto y 308,5 de profundidad, y tiene un peso de 4,3 kilos. El panel frontal del D-M39 es bastante sencillo a nivel de botones. En el lado derecho, además del mando giratorio para el volumen general, seis pulsadores se ocupan de abrir o cerrar la bandeja del CD, seleccionar la fuente de audio, parar la reproducción, ponerla en marcha o en pausa, y buscar la pista o la emisora deseada. En la parte central/izquierda se hallan la pantalla LCD, la bandeja extraíble para el CD. Bajo esta bandeja se encuentra el botón de apagado o encendido, el puerto USB y la salida de auriculares, con conexión minijack estéreo de 3,5 milímetros.

El Denon D-M39 cuenta con un lector de CD compatible con discos CD-R y CD-RW, un dato importante para los que aún compramos CD’s o para los que quieran seguir escuchando su colección de música en formato físico. Tiene puerto USB para un Pen drive o disco duro externo USB. Los formatos de audio compatibles son los más habituales para la música comprimida, MP3 y WMA. Si disponemos de un iPod, iPhone o iPad, podremos también conectarlos a la entrada USB y, además, recargar su batería mientras escuchamos la música que tengamos en cualquiera de estos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario