La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) informó que alquila ambientes del hotel Plaza de La Paz para que funcionen algunas de sus oficinas.
Eso se debe a que funcionarios tuvieron que desalojar el edificio principal de la telefónica, el Tower, por el problema que se presentó en la infraestructura vecina de El Alcázar.
“ENTEL está alquilando algunos ambientes en el hotel Plaza para albergar algunas dependencias donde nuestros funcionarios puedan realizar sus actividades con normalidad, tratando de evitar alteraciones y algún tipo de disfuncionalidad”, informó la firma en un correo electrónico.
El 17 de diciembre, cerca de las 19:00, la Alcaldía y la Policía ordenaron la evacuación de 178 familias que habitaban en los departamentos de El Alcázar, luego de que uno de los pilares colapsó. Similar determinación se asumió con los inmuebles aledaños, incluyendo al de la empresa de telecomunicaciones.
Además, se evalúan las condiciones físicas de los diferentes espacios del hotel y sobre esa base se planifica la ubicación de las dependencias de ENTEL. No se dio la fecha en que se operará en el Plaza. (GI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario