Para activar el modo InPrivate en Internet Explorer, sigua los siguientes pasos:
1) Abra su navegador Internet Explorer y acceda al apartado de Herramientas. Está en la parte superior derecha. Solo tendrá que pulsar sobre el botón de la tuerca.
2) Seleccione la opción Seguridad y después, Exploración de InPrivate. Si desea activar esta opción a través de un comando rápido, pulse las teclas Ctrl+Mayús+P.
3) Acto seguido aparecerá una pantalla que explica las características de este tipo de exploración. Debe saber, que cuando este modo privado esté activo se señalizará en la parte superior con la leyenda InPrivate. Entonces sabrá que Internet Explorer no está almacenando datos sobre la exploración (cookies, archivos temporales de Internet, historial, etcétera).
Si desea evitar el acceso a cualquier información antigua puede borrar el historial almacenado hasta el momento:
1) Acceda a Internet Explorer e ingrese al apartado de Herramientas. Seleccione de nuevo Seguridad y elija la primera opción: Eliminar el historial de exploración.
2) Se abrirá una ventana en la que puede seleccionar qué contenidos quiere borrar, pudiendo conservar datos que sí quiere mantener en la memoria del navegador.
3) Seleccione los datos que quiere eliminar y pulsa sobre el botón Eliminar. Su navegador habrá quedado limpio para que ningún intruso pueda rastrear tu paso por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario