Eso nos ofrece el SwiMP3 de Finis, audífonos acuáticos que reproducen eficazmente un sonido claro y nítido mientras el nadador se sumerge bajo el agua. Los auriculares utilizan una batería de litio con más de ocho horas de duración, son recargables y tienen una capacidad de 2 GB, que permite almacenar hasta 500 canciones. Se halla en el mercado entre los 140 a 180 dólares.
También está el XSories Aqua Note, un auricular-reproductor de música sumergible hasta tres metros, además cuenta con un diseño ergonómico y 2 GB de memoria. Su batería de litio permite que el Aqua Note funcione durante aproximadamente diez horas con cada carga. Este auricular-reproductor de música acepta formatos de audio MP3 y WMA. Para usarlo sólo basta conectar el Aqua Note al ordenador mediante el puerto USB 2.0, dejar que se cargue y llenarlo de tus canciones preferidas. El precio de este novedoso aparato está entre los $us 60 y 80. Con estos accesorios te olvidarás de cables y recargarás tu energía.
Walkman
El Walkman NWD-W273 almacena hasta 4GB. Con tres minutos de carga puedes tener una hora de música y es compatible con formatos MP3, WMA, ATRAC.
Dolphin Lite
Es sumergible y compatible con formatos como MP3 y VWM. Su diseño está pensado para que no interfiera con los movimientos propios de la natación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario