Los inalámbricos sientan presencia. Estos permiten tener una conexión sin la necesidad de cables, sólo hay que conectar el router al modem, seguir los pasos de la configuración y se crea una red inalámbrica para el hogar u oficina, permitiendo estar conectado desde cualquier lado a donde llegue la señal. Para acceder a la red creada es necesario tener un notebook con wifi integrado y si para conectar un PC de escritorio, este deberá tener un adaptador wifi usb.
Elegir el ideal. Al momento de elegir uno, hay que hacerlo según el que más se ajuste a lo que se necesita, la principal es la potencia de la señal, esto se refleja en cuantos metros abarca la señal y la capacidad de atravesar los muros. También puede ser relevante el sistema de configuración, algunos son más sencillos que otros. Otros aspectos secundarios son el tamaño, color y otros aspectos estéticos, que siempre influyen en la decisión.
Inalámbrico N a 300Mbps tres antenas
Ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de video, juegos en línea.
Gigabit de banda dual N750
Conexiones de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 450Mbps simultáneas para banda ancha disponible total de 750Mbps. El puente inalámbrico proporciona una conexión sin interrupción. 2 puertos USB 2.0 convenientes para usuarios que compartan archivos por FTP.
Nano Router N de 150Mbps
Compatible con la norma IEEE 802.11n/g/b. Velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps. Portátil, como para llevarlo a donde vaya. Su fuente de energía es un micro Puerto USB a través de un adaptador de corriente externo o de una conexión USB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario