El Yamaha Restio ISX-B820 es un sistema de audio con forma cuadrada, que mide 41 centímetros de lado, que además mide menos de nueve centímetros de fondo. Está disponible en tres colores: blanco, magenta o verde esmeralda.
Dentro de un producto tan delgado caben muchas prestaciones. Tiene una base para un iPod o un iPhone, situada en la cara superior de la unidad, que asegurar una transmisión digital del audio. También puede funcionar con celulares, tabletas, computadoras y cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Basta que el dispositivo se encuentre en un radio de 10 metros para que se pueda conectar. El sistema es Bluetooth 2.1 con los perfiles EDR, A2DP y AVRCP. Esto permite transmitir audio en estéreo de forma inalámbrica que esté en formatos como AAC y SBC. Este equipo Yamaha incorpora un lector de CD, que puede reproducir canciones en MP3 y WMA que estén almacenadas en discos CD-R o CD-RW. Esto se completa con un sintonizador de radio en FM, con capacidad para memorizar cinco presintonías.
Tiene una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo (3,5 mm) y un puerto USB capaz de reproducir música en comprimida en MP3 o WMA que esté guardada en una llave de memoria o un lector MP3, por ejemplo. Es un sistema que ofrece sonido estéreo, gracias a los cuatro altavoces de dos vías integrados. Los ingenieros de Yamaha han conseguido instalar una pareja de tweeters con domo blando de 3 centímetros de diámetro y dos woofers de 10 centímetros de diámetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario