Veloz y rendidora. La impresora multifuncional L210 viene con un novedoso sistema de Tanque de Tinta, que le permite realizar miles y miles de impresiones, pero además sirve como copiadora y también de escáner con un costo de trabajo ultra bajo, lo que permitirá ahorrar dinero y mantenimiento al usuario.
La tinta parece inagotable ya que la impresora lleva cuatro botellas, una de tinta negra más las correspondientes a los colores cian, magenta y amarillo, que contienen 70 mililitros de tinta, lo que equivale a 35 cartuchos.
Además, este equipo imprime a una velocidad asombrosa, hasta 27 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador).
“Desde Epson continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso presentamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión”, dijo Alejandra Introna, Consumer Product Manager de Epson Latinoamérica.
Restauradora de fotografías. La empresa, que es líder mundial en impresión e imagen digital, desarrolló, de la misma forma, una nueva tecnología que restaura el color y contraste de todas las fotografías, dándole un solo clic desde el driver de la impresora o con el programa Epson Easy Photo Print. Asimismo, con el objetivo de ahorrar papel y de esa forma contribuir a la conservación del medio ambiente, estos equipos imprimen a doble faz (o cara) de forma manual para ahorrar papel.
Además de darle la facilidad a los usuarios de trabajar y personalizar sus proyectos, trae un software para la edición de documentos OCR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario