La taiwanesa Acer nos presenta una nueva y renovada edición de la ya clásica Acer Iconia B1. Se trata de una nueva tableta con un diseño totalmente cambiado y prestaciones especialmente orientadas a usuarios principiantes o a aquellos que quieren contar con una segunda tableta para compartir con la familia o con los más pequeños de la casa. El nuevo Acer Iconia B1-711 incorpora conectividad 3 G, además de WiFi, lo que constituye una característica esencial para muchos usuarios. trabajará con un procesador de dos o cuatro núcleos, de forma opcional, lo que nos ayudará a disfrutar de las mejores funciones, aplicaciones y videojuegos, con un soporte de lujo.
Cuenta con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas (lo correspondiente a 17,8 centímetros en diagonal) que nos resultará de gran utilidad a la hora de leer contenidos electrónicos, disfrutar de los videojuegos, navegar por Internet o ver vídeos y películas. Se trata de un panel capacitivo con una resolución WSVGA de 1.024 x 600 píxeles que nos servirá a la hora de entretener a los más pequeños de la casa mientras estáis de vacaciones, aguardáis en una sala de espera o disfrutáis de un largo viaje en coche
Una de sus características técnicas más importantes es, sin lugar a dudas, el procesador dual-core o quad-core que podrá alojar, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Tendrá, además, capacidades de almacenamiento de 8 o 16 GB, aunque esta memoria podrá ser ampliada hasta 32 GB con tarjetas microSD. La renovada Acer Iconia B1 llegará equipada con Android 4.2 (Jelly Bean).
No hay comentarios:
Publicar un comentario