El Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, advirtió con severas sanciones para aquellos responsables de ataques cibernéticos, a propósito de la página de Tigo que fue hackeada en días pasados.
La ATT protege a las empresas. "Es labor del regulador advertir a la gente, a alguna gente, que está cometiendo severos errores de ataque cibernético a los servidores de las empresas, esto tiene sanción", afirmó el Director de la ATT.
Luego de la supresión del Plan de 300 megas por 3 bolivianos, los ataques en contra de la telefónica TIGO se dieron el pasado martes y el jueves la víctima fue su página en Facebook. El ataque cibernético, atribuido a Anonymous Bolivia, consistió en reemplazar las fotos del perfil y portada de la página y reemplazarlos por imágenes dónde se veía a una persona encapuchada con el familiar rostro de Anonymous.
La intervención tuvo lugar por más de una hora, de 18.00 a 19.30 y se supone que fue en respuesta a la suspensión del "300MB x3B" que ocasionó que por lo menos 2.000 usuarios dejaran a la operadora telefónica.
Protestas deben ser en la calles. "Está bien que hagan sus protestas en la calle o las denuncias en la ATT, los procesos sancionatorios están corriendo, pero atacar los servidores de los proveedores tiene sanción penal", afirmó la autoridad de telecomunicación.
Putos maricas rateros de mierda Si no hay 300*3 bs hackearemos la pagina oficial de tigo mejor preparence o devuelvan los 300*3 ¡¡Estan advertidos!!
ResponderEliminar