02 mayo 2013

Balanzas de alta precisión

Las balanzas electrónicas poseen más ventajas que desventajas, debe ser por eso que son cada vez más aquellos que optan por comprar un artefacto con características digitales. "También, el hecho de que sean consideradas más confiables que una con características analíticas o mecánicas es un plus a la hora de comprar una", así lo señalaron los ejecutivos de la empresa "Link Tecnoshop", distribuidores oficiales de estos gadgets.

No todas realizan las mismas funciones. Estos son artefactos demasiado sensibles, por eso cuando se esté realizando la selección para comprar una, es necesario informarse sobre su capacidad, por su característica de sensibilidad, la balanza electrónica no puede ser exigida más de lo indicado, la tolerancia de pesaje va a estar ligada al tipo de balanza que se utilice (las portátiles que se ofrecen actualmente en Link Tecnoshop soportan hasta los 40 kilogramos). Un ejemplo: si se tiene una actividad laboral de índole comercial, la balanza electrónica que se necesitará tendrá que tener una tolerancia que se adecue al peso del material o bien que se venda (para pesar golosinas, verduras, carnes, etc). En cambio, si se está en la rama industrial, el equipo que se necesite en este caso tendrá que tener una mayor tolerancia con el pesaje, ya que se estará pesando elementos como hierro, acero o inclusive bienes terminados, como autos.

Accesorio de alta precisión. La balanza electrónica tiene como característica principal su precisión, y esto no solo le da una gran confiabilidad a los usuarios, sino que también hace que la venta suba al menos un 20 por ciento cada año. Su margen de error es mínimo; por lo general, las balanzas que tienen como unidad de medida el gramo tienen un margen de error de 0,1 gramos por cada kilo pesado.

Cuando se utiliza una balanza electrónica para la actividad comercial se necesita que esta sea precisa y que brinde una capacidad adecuada, por el simple hecho de que esta indicará el precio final del bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario