En la búsqueda de la practicidad y la facilidad de uso, los ejecutivos de la empresa "Link Tecnoshop" pensaron y pensaron hasta que dieron con un producto que facilita la comunicación a la hora de utilizar un teléfono móvil, para cualquier usuario, y lanzaron al mercado un brazalete con bluetooth o "Bluetooth Vibrating Bracelet", que alerta de llamadas mediante la vibración y que es compatible con cualquier smartphone que tenga este tipo de conectividad.
Opta por el movimiento. Este es un sencillo dispositivo que emite una alerta cada vez que el usuario recibe una llamada en su teléfono móvil. ¿Cómo lo hace? En lugar de apelar al sonido, el brazalete opta por el movimiento pues comienza a vibrar una y otra vez llamando la atención de su dueño.
El accesorio es muy útil pues se activa cuando el móvil está a más de 5 metros de distancia, reforzando la alerta del propio terminal ya que en muchos casos resulta inaudible cuando hay gran ruido exterior. El brazalete es una gran opción pues es casi imposible no registrarlo cuando comienza a vibrar. Su rango de frecuencia es de 2.4 GHz y tiene una autonomía de 100 horas en modo de espera.
Tiempo de carga. Al igual que muchos otros dispositivos electrónicos, estos brazaletes tienen una duración de carga de una hora aproximadamente y los últimos modelos ya traen una pequeña pantalla LCD que permite ver quién es la persona que esta llamando.
En "Link Tecnoshop", tienen un valor de 49 dólares americanos y vienen con su cargador, además de que la manilla es ajustable a la medida que requiera el usuari
No hay comentarios:
Publicar un comentario