Este es un nuevo equipo que se une a la gran variedad de equipos híbridos entre portátil y tableta con el sistema operativo Windows 8. Se trata de un equipo de la marca Toshiba, que fue presentado con 11,6 pulgadas de pantalla extraible. Este equipo está orientado al campo profesional y dispone de una serie de características de primer nivel como una pantalla táctil con resolución Full HD de 11,6 pulgadas o la conectividad 3G.
Este dispositivo mezcla las capacidades de un portátil y un tablet, gracias a su pantalla extraible que se fija al teclado a través de un soporte magnético. Dicha pantalla es táctil con capacidad para presionar hasta 10 puntos al unísono y con una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. El teclado es retroiluminado, una función muy útil a la hora de utilizar el equipo en condiciones de poca luz. Dentro del diseño, nos encontramos con un equipo bastante compacto con unas dimensiones de 29,9 x 22,1 x 2 centímetros.
El Toshiba Portégé Z10 trabajara con chips de Intel Core de tercera generación con tecnología vPro. Estos procesadores están orientados al campo profesional y son más resistentes y potentes que los chips para el campo de consumo. Además, también hay que destacar la presencia de un chip TPM (Trusted Plattform Module), que añade una capa de protección adicional de los datos contenidos en el disco frente a incursiones externas. Precisamente, la memoria partirá de una tarjeta SSD.
Incorpora un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Micro HDMI (para poder conectar el equipo al televisor y ver los contenidos en alta calidad) o una ranura para tarjetas SDHC. Las conexiones se completan con un puerto Ethernet y conexiones WiFi y Bluetooth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario