La compañía taiwanesa presento el primer tablet de pequeño formato equipado con Windows 8. Destaca el gran teclado, en formato prácticamente estándar, que los usuarios podrán utilizar para gestionar sus tareas cotidianas; por el otro, la instalación de serie de la suite ofimática Microsoft Office 2013, un paquete de software que contiene programas como Word, Excel o Power Point.
Ofrece un nuevo diseño innovador y práctico, perfecto para sujetar con una sola mano y disfrutar de la lectura o de la navegación a través de redes sin tener que ocuparnos por completo. Dispone de una pantalla retroiluminada de 8,1 pulgadas y un procesador de doble núcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. El Acer Iconia W3 equipa una capacidad de 32 o 64 GB, dependiendo del modelo, que a posteriori podremos ampliar con tarjetas microSD.
Este es un dispositivo diseñado, tanto para un público profesional que necesita un segundo dispositivo para llevar a todas partes, como para aquellas personas que quieren disfrutar del entretenimiento familiar en todas partes. Cuenta con un diseño elegante y acertado, pero también muy práctico para guardar en cualquier bolso o cartera ya que el Acer Iconia W3 solo mide 11,35 milímetros de grosor y pesa 540 gramos.
El teclado completo tiene unas dimensiones idénticas a las de cualquiera computadora portátil de unas 13,3 pulgadas, lo que a su vez nos permitirá teclear de manera más cómoda a la hora de crear documentos de trabajo o de modificar presentaciones técnicas. El teclado es totalmente inalámbrico y funciona a través de la tecnología Bluetooth. Contiene una pequeña ranura que nos permitirá ubicar la tableta justo enfrente del teclado, tanto en posición vertical como horizontal. El dispositivo también cuenta con un teclado QWERTY virtual que nos ayudará a entrar caracteres cómodamente, aunque no dispongamos del teclado físico, al enviar mensajería instantánea o mensajes de correo electrónico en los que precisamos cierta agilidad en el proceso de escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario