La taiwanesa Asus incrementa su oferta de tabletas y dispositivos convertibles. Se trata del tablet Asus MeMO Pad HD 7, un terminal con diseño compacto y pantalla de gran resolución que sigue la estela iniciada como el Nexus 7 de Google. Este modelo está enfocado a mercados emergentes y se podrá conseguir a partir del próximo mes de julio.
El Asus MeMO Pad HD 7 ofrece un panel de siete pulgadas en diagonal con un formato bastante alargado, esta relación de aspecto resulta muy cómoda para ver películas. El panel tiene resolución HD -concretamente 1.280 x 800 píxeles y 215 ppi de densidad- y está fabricado con tecnología IPS, según Asus este modelo ofrece una visualización correcta en un ángulo máximo de 170 grados sin pérdida de color o nitidez. Como decíamos, el diseño de este modelo recuerda bastante al del Nexus 7, sobre todo por la forma alargada y la ausencia de botones físicos en el frontal, en su lugar el terminal se controla con las teclas capacitivas de Android que se encuentran en la propia pantalla. Los únicos botones físicos están en el lateral y sirven para apagar o encender la pantalla y controlar el nivel de volumen. Hablando de sonido, este Asus MeMO Pad HD 7 cuenta con dos potentes altavoces estéreo con tecnología Asus SonicMaster para disfrutar de una mayor calidad de audio.
El Asus MeMO Pad HD 7 lleva un completo juego de cámaras, en su parte delantera encontramos un sensor de 1,2 megapíxeles que permite hacer videollamadas y grabar vídeos con calidad HD720p; en la parte trasera está la cámara principal, que tiene cinco megapíxeles de resolución y da la opción de grabar vídeos FullHD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario